Varita mágica para niños

16 Ene 2013 Posteado en: ideas, Manualidades para pequeños

Mi sobrina está obsesionada con las hadas. Colecciona juegos, muñecas y películas que tengan que ver con el tema y su princesa Disney favorita es, sin lugar a dudas, Campanita. Por supuesto, la pequeña adora usar  unas alas de papel y revolotear por toda la casa haciendo “cosas de hadas”. Por supuesto, me ha pedido que le haga una varita mágica a juego con su disfraz y así poder ser una hada hecha y derecha. Buscando en la web me encontré con este sencillo tutorial para hacer una varita mágica para niños utilizando materiales reciclables.

Para hacer esta varita mágica necesitarás los siguientes materiales:

– Un palito de madera, como los que se usan para hacer pinchos.

– Una pajilla (sorbete, popote) plástica.

– Un adorno navideño con el extremo roto (puede tener forma de estrella o ser redondo).

– Cinta de colores, flores artificiales, cuentas, purpurina… lo que desees para personalizarla.

– Pistola de silicón.

Instrucciones:

– Comienza deslizando el palito de madera dentro de la pajilla. Esto le dará estabilidad. Si la pajilla es transparente, puedes envolver el palillo con cintas de colores o papel antes de ponerla dentro de la pajilla.

– Con ayuda de una gota generosa de pegamento, pega el adorno navideño en la punta, que debe tener un agujero después de remover el ganchito y la base por donde se cuelga. Si queda muy suelto, puedes colocar un poco de papel o una gran cantidad de pegamento para que quede firme.

– Adorna la varita con las flores articiales, un trozo de cinta que forme un lazo que cuelgue, agrega purpurina (utiliza pegamento blanco para ello) o pega varias cintas o tiras de tela que cuelguen; incluso puedes agregar unos cascabeles en la punta de las cintas para que tenga efectos de sonido. Deja secar y dásela a tu pequeña hada, que de seguro estará encantada!

Fuente: PartycraftSecret

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan