Mariposas para decorar la habitación

17 Mar 2014 Posteado en: Habitaciones Niñas

La habitación infantil es un espacio mágico, por eso se hace necesario lograr un ambiente encantador para que los niños se sientan felices y a gusto con su dormitorio, para que puedan sentirlo propio. Las mariposas son maravillosas e ideales para decorar dormitorios infantiles, en especial dormitorios de niñas o bebés, por ello compartiremos en este artículo algunas ideas con mariposas que tal vez te sirvan de inspiración.

mariposas

Esta opción es encantadora, como podemos ver se han utilizado diferentes detalles con mariposas en diversas tonalidades, los vinilos decorativos son ideales para decorar las paredes y el mobiliario.

En esta segunda opción podemos ver un bello mural ubicado en la pared del cabecero de la cama, el cual podría ser reemplazado por vinilos decorativos o, por qué no,  por cuadros. Nos encantó el cabecero con forma de mariposa. En el mercado existen muchas camas y cabeceros con formas, aunque también podemos hacerlo a medida con alguna empresa que trabaje la madera, y si te gustan las manualidades y eres manitas también puedes pintarlo tu misma. Es cuestión de analizar el presupuesto que tenemos y qué es lo que se ofrece en las tiendas de decoración, para ver por qué opción nos decidimos.

decoracion mariposa

En esta otra opción nos encontramos con tonalidades fuertes que generan una energía diferente a las anteriores opciones que compartimos anteriormente. Una propuesta para tener en cuenta si tienes una niña a la que le gustan los colores fuertes o para aquellas niñas un poco más grandes. Este dormitorio podría ser ideal para una pre adolescente!

decoracion mariposas

Otra opción a tener en cuenta es la de combinar pegatinas o vinilos decorativos con diseños de mariposas y ropa de cama con estos motivos.

mariposas-dormitorio-infantil

Nos encantó también la idea de utilizar mariposas de tela y colgarlas a la pared a modo de guirnalda, como si se tratara de los típicos banderines.

mariposas-dormitorio-infantil-2

Recuerda que existe una gran variedad de accesorios que podrás encontrar en el mercado. Esperamos que estas maravillosas ideas sean de gran ayuda para empezar a decorar el dormitorio de los mimados de la casa.

Fotos vía: canadianloghomes.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan