Si le preguntas a cualquier niño “Quien vive en una piña debajo del mar?” seguramente contestará Bob Esponja! y continuarán la canción. Desde hace más de diez años este personaje amarillo de líneas simples ha logrado robarse el corazón de los pequeños (y no tan pequeños) con sus aventuras submarinas. Si tu hijo es fanático de esta serie, no desesperes. Decorar una habitación infantil de Bob Esponja es más sencillo de lo que crees.

Dada su creciente popularidad, los objetos decorativos de Bob Esponja y todos sus compañeros de aventuras están disponibles a raudales. Así que lo más importante es conseguir un par de piezas focales dentro de la decoración: un juego de ropa de cama (sábanas, edredón, etc) y algunos muñecos o juguetes de cualquiera de los personajes y mucha creatividad.

La paleta de colores a utilizar en este proyecto decorativo está compuesta por turquesas, amarillo, blanco, rojo y violeta. Así que si los muebles del niño son blancos, es perfecto, pues ayudará a resaltar la decoración. Comienza pintando las paredes en azul turquesa, si quieres recrear el fondo marino, o de amarillo, si prefieres centrarte en el personaje. Después de esto puedes agregar vinilos decorativos, pintar burbujas,  crear un campo de medusas, la piña donde vive Bob Esponja o cualquiera de los escenarios de la serie. La ventaja es que sus dibujos son muy sencillos, así que no debería dar mayor problema. En caso de que no seas tan hábil con la pintura, opta por un mural o simples vinilos o pegatinas de estos personajes.

Como puedes observar en las fotografías, es muy sencillo crear la atmósfera adecuada con pocos elementos; así que maneja la distribución de los juguetes de tu hijo para que sean las piezas centrales y que éstas no resten funcionabilidad al espacio. Eso si, les recomiendo ver un par de capítulos para que capten la esencia estética y complazcan a sus hijos con su pequeño pedacito de Fondo de Bikini, la habitación de sus sueños.

 Imágenes: Digsdigs

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan