Ideas para una habitación de bebé

19 Ago 2011 Posteado en: Habitaciones de bebes

La habitación de los más pequeños es uno de los espacios más importantes de la casa, un espacio en el que todo, hasta el mínimo detalle debe ser perfecto… Para lograrlo, aquí tienes algunas ideas:

Lo principal para los niños, especialmente para los bebés, es su seguridad. Es por ello que en habitaciones de bebés es recomendable prescindir de demasiados muebles y complementos, y cuidar mucho las formas, esquinas, etc., que pudieran suponer un riesgo o peligro para el pequeño/a.

Los colores son muy importantes en la decoración, especialmente cuando se trata de espacios para niños. Aunque a priori no lo parezca, los colores son capaces de alterar el estado de ánimo. Es por ello que en las habitaciones de los bebés, los colores no se deben pasar por alto.

En el caso de bebés y niños pequeños, lo recomendable es optar por colores relajantes que contribuyan a un descanso adecuado, para ello, cualquier color es perfecto siempre que se trate de un tono pastel.

Al tratarse de espacios en los que es mejor no contar con demasiados muebles, una buena opción como solución de almacenaje son los organizadores que se pueden colgar. De esta manera podrás mantener el orden fácilmente.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan