Rocky es el nombre de esta original y divertida cama para niños diseñada por Jall y Tofta.

Podríamos decir que se trata de un cómodo mueble evolutivo pensado para acompañar a los niños en su crecimiento.
Rocky es un mueble modular que funciona perfectamente como una práctica, confortable y segura cuna para tu bebé. Y, cuando el bebé crezca, se puede modificar el diseño del mueble convirtiéndolo en una preciosa y divertida cama para niños.Esto es posible gracias a que el diseño y la estructura permiten que el mueble se pueda girar 180º.

Su diseño persigue un estilo moderno y, gracias a su color blanco, se trata de un mueble que se puede incorporar a la decoración de cualquier habitación infantil.

Una de las características de esta original cama-cuna que más llaman la atención es que, sus diseñadores han elegido para su diseño y fabricación, materiales totalmente ecológicos cuidadosamente seleccionados que respetan el medio ambiente.

A los pequeños, no cabe duda, les encantará. Y, a los padres, les evitará los molestos cambios de mobiliario que resultan necesarios cuando los pequeños crecen. Además, a nivel decorativo se trata de un mueble que contribuirá a crear un ambiente muy especial.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan