Literatura Vertical” es una firma que crea vinilos decorativos, pero no se trata de cualquier tipo de vinilos, pues éstos están pensados para decorar de forma original y divertida la habitación de los niños a la vez que se crea un ambiente encantador y también didáctico. ¡Sí, didáctico! porque Literatura vertical crea sus vinilos uniendo diseño y pedagogía, dando como resultado la mezcla de literatura o pequeñas poesías ilustradas con encantadoras imágenes.

Esta nueva firma propone productos siempre coloristas, originales y optimistas que además de decorar la habitación contribuirán a la formación, aprendizaje y cultura de los pequeños. Podría decirse que Literatura Vertical, ofrece y propone a sus clientes un nuevo concepto educativo.

Los poemas-vinilos están especialmente pensados y diseñados para que los niños de entre 0 y 8 años, conozcan y disfruten de la lectura y la literatura de forma amena y divertida. Además, están disponibles en varios idiomas, concretamente en castellano, catalán e inglés.

Los productos de esta nueva firma formada por un joven y optimista equipo de profesionales, están disponibles y se pueden adquirir a través de su propia tienda online. Para más información visita e sitio web de Literatura Vertical.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan