Si mantener el orden en el dormitorio o la habitación de juegos de tu pequeño o pequeña es una misión imposible, no te pierdas las siguientes ideas, te servirán de inspiración para decorar y a la vez mantener el orden en los espacios dedicados a los niños.

Pon bolsillos en la pared, resultan muy prácticos y, dependiendo de su tamaño y diseño pueden constituir un gran espacio de almacenaje extra que resulta perfecto, por ejemplo, para guardar sus juguetes.

bolsillos en la pared

La inmensa mayoría de los niños adoran los peluches y, lo cierto es que mantenerlos ordenados y siempre a mano no es fácil, por eso esta idea puede resultar además de original muy practica y cómoda… Se trata de colocar una tora larga de velcro en la pared, lo que te permitirá colgar los peluches en ella. Así los mantendrás en orden y siempre a la vista, para que los niños los puedan tomar siempre que quieran.

peluches colgados de la pared

Los muebles modulares son perfectos para las habitaciones infantiles porque permiten ser modificados fácilmente y adaptados al espacio sin problemas. De esta manera, además de contar con un gran espacio de almacenaje podrás adaptar el mismo al diseño y necesidades del niño y del espacio.

muebles modulares

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan