Saber con que iluminación complementar exactamente la habitación no es tarea sencilla, más aún si lo que se busca es hallar lámparas, portátiles, e iluminadores realmente originales. La luz de cada dormitorio puede ser el motivo perfecto para adquirir el accesorio ideal, siendo también,  la excusa perfecta para la compra de un nuevo sistema de iluminación para el cuarto del peque, o simplemente para su cuarto de juegos.

Para elegir correctamente el velador indicado es necesario primeramente tener bien claro la temática de la cual trata la habitación. Es más sencillo optar por lámparas comunes, que no desentonen con el color de las paredes ni el resto del decorado, pero también puede ser interesante la combinación con alguna lámpara más sofisticada.

Una buena opción para niños es algún velador como como el que ves en la primer imagen, este tipo de máquinas para la construcción siempre les llama la atención.

Mas abajo puedes ver otro tipo de lámpara, con una luz más tenue. Se trata de una pequeña casita cuyo techo es un libro. Es un diseño orientado hacia la lectura y puede ir tanto para niñas como varones. Es muy práctica y además no encandila.

Por último, si lo que se busca es un velador algo más personal, esta ingeniosa y novedosa propuesta es perfecta para todos aquellos que todavía tengan miedo de dormir con la luz apagada. Es sencillamente una luz portátil que obviamente no funciona con electricidad sino con baterías. Este sistema de iluminación cumple dos funciones, una es la de iluminar y la otra la de compañero pues es un auténtico muñeco.

Fuente: pabobo, suck

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan