Cuando pensamos en decorar el dormitorio de los niños generalmente prestamos mayor atención a las paredes, a las cortinas, estores y tapizados, y olvidamos que los suelos también son tan importantes como cualquier otra parte de la habitación.

Lo normal es, al pensar en habitacione infantiles, pensar en colores pasteles, estanterías, repisas con muchos juguetes, quizás libros, bastidor, o agradables y tradicionales muebles en colores no demasiado llamativos que logren captar la delicadeza, sencillez y la inocencia que cualquier niño puede ofrecer. Sin embargo, la idea de hoy demuestra plenamente que también es posible recrear un dormitorio infantil de lo más original con los colores más audaces y fuertes.

Para ello es fundamentar elejir la alfombra o el suelo en PVC o vinilo que vaya mejor con el dormitorio en cuestión, es decir con el motivo, esto en caso de querer mantener el resto de la decoración intacta.

Hoy en día hay opciones interesantes para conseguir color para los suelos, y sin mucho trabajo. Puedes utilizar alfombras de grandes dimensiones o bien existen los llamados suelos PVC o vinilos que son similares a los vinilos decorativos que todos conocemos pero estos son más resistentes y con algo de amotiguación de espuma debajo para que sea acolchado. Además son muy buena opción para habitaciones de juegos.

Fotos: design-milk, DecoracionyModainfantil, CreceBebe.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan