Aprovechando la vuelta al cole de los pequeños, hoy os quiero mostrar y proponer que pongáis en práctica un precioso, práctico y didáctico proyecto para iluminar la habitación de los niños.

Se trata de colgar el mundo y llenarlo de luz o, lo que es lo mismo, hacer dos lámparas con una bola del mundo. Así:

lámparas mapa

Una idea realmente original, ¿verdad? Para ponerlo en práctica y realizar estas preciosas lámparas para la habitación de tu pequeño/a sólo será necesario reciclar una vieja bola del mundo.

Los niños siempre suelen tener una bola del mundo en la habitación. Aunque, si tu tijo/a no tiene, puedes directamente comprar una que te guste y se ajuste a las medidas que deseas para las lámparas.
Una vez que tengas la lamparilla sólo es cuestión de dividir por la mitad la bola y posteriormente hacer un agujero por el que pasará el cable, justo en el centro de cada mitad de la bola. Hecho esto, las tulipas ya están listas para colgar.

Es así de fácil y sencillo, tan simple que cualquiera podría ponerlo en práctica. Además se trata de un proyecto muy económico.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

2 Responses to “Lámparas mapa”

  1. Reciclando para fabricar lámparas - DecoActual.com
    enero 6th, 2012 at 3:13 pm

    […] en: Lafactoríaplástica, Tabbyinc, Decoración2.0., EstiloPeques y […]

  2. Cosas que se pueden hacer con bolas del mundo | this Charming home
    febrero 3rd, 2012 at 8:36 am

    […] en: Love of Interiors, All Things Pretty, EstiloPeques, Recyclart, The O’Neil Sisters, C. Dianne Zweig y A Crafty Traveller. Artículos […]

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan