Ottawa

11 Sep 2011 Posteado en: habitación de juegos, muebles

A través de Made Design se comercializa este original y completo espacio para niños:

Se trata de un espacio lúdico y de aprendizaje, un espacio apto tanto para el estudio como para el juego y la diversión. Su estructura está formada por un conjunto de de tubos y paneles de madera que forman lo que puedes ver en la imagen, una especie de hábitat para los niños, compuesto por una mesa central y dos bancos en los laterales que dan mucho juego. Además, en la parte posterior de uno de los bancos hay un gran panel a modo de pizarra.

El diseño cuenta también con otros complementos que lo convierten en un espacio realmente funcional y muy practico: alfombras para que también puedan jugar en el suelo, cajones para mantener los juguetes y materiales siempre en orden, etc.

El diseño y creación de este espacio tan atractivo resulta perfecto para cualquier rincón, es ideal tanto para colocar en un espacio de juegos en el interior de una vivienda, como en el jardín para que los pequeños disfruten al aire libre como asi también en espacios públicos.

Se trata de un diseño de Emiliana Design Studio que recibe el nombre de Ottawa y se puede adquirir a través de Made Design.

Vía: Made Design

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan