Baños de ensueño

8 Sep 2011 Posteado en: Baños Infantiles, ideas

La decoración de un baño infantil no es tarea sencilla, son muchos los aspectos y detalles a tener en cuenta. Colores, temática, tamaño y altura del mobiliario… Sin embargo, ¿alguna vez te habías planteado customizar la bañera de tu pequeño/a y convertirla, por ejemplo, en un castillo o en un coche?

bañera camión de bomberos

Ahora, con los diseños de la firma American Standard, convertir el baño de los niños en un auténtico mundo de ensueño, es posible.

En contra de los que pueda parecer, la instalación es muy sencilla, ya que se trata únicamente de paneles que se colocan sobre la bañera. Además, hay diseños para todos los gustos: un camión de bomberos, el castillo de princesas, y paneles en blanco que se pueden personalizar con diferentes sticker de la sirenita, bob esponja, cars, entre muchos otros personajes.

bañera castillo de princesas

No existen puntos de venta en España, American Standart sólo cuenta con distribuidores en Estados Unidos. De momento, la venta a otros países de estos originales paneles que permiten customizar la bañera de los pequeños, la realiza a través de su tienda online.

bañera sirenita

¿No te parece una idea realmente original y divertida para decorar el baño de tu pequeño/a de una forma diferente?

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan