Adoro las decoraciones con pequeñas luces en las paredes, esas pequeñas instalaciones que suelen utilizarse en navidad, pero que pueden usarse durante todo el año. Nada aporta un aire más delicado a una habitación para niñas o a una fiesta que estas pequeñas luces. Si deseas mantener la primavera durante todo el año, entonces puedes crear estas luces decorativas en forma de flores que propone OhHappyDay.

Comienza reuniendo los materiales: necesitarás bombillas pequeñas, de las que usas para el árbol de navidad; capacillos para cupcakes de colores contrastantes (unos grandes, otros más pequeños), tijeras y un exacto.

Corta los capacillos como indica la fotografía: dóblalos por la mitad, luego dobla dos veces más para crear una tira de papel delgada. Corta la parte superior para hacer la forma de pétalos. Dependiendo de la cantidad de dobleces y la forma del corte, tendrás diseños diferentes. Necesitarás al menos tres piezas para cada luz: dos cortadas y una entera.

Toma los capacillos y abre con el exacto una pequeña equis en el centro, por donde pasarás cada bombilla. Repite el procedimiento con el resto de las luces. Luego cuelga y deja que esta hermosa guirnalda de luces y flores llene de primavera tus espacios.

Para más fotografías y detalles, vista OhHappyDay

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan