Imagina la sonrisa de tus niños cuando abran un libro de cuentos o una cajita y esta hermosa mariposa de papel salga volando! Y es que estas pequeñas mariposas vuelan gracias al sistema construido con una banda de goma y un poco de alambre. Aprende a hacer estas hermosa manualidad, perfecta para colocar dentro de las invitaciones a una fiesta o sencillamente como una fantásrica sorpresa, siguiendo las instrucciones que comparte la gente de YouAreMyFave.

Para hacer estas mariposas necesitas cartón grueso para las alas, alambre, pinzas de punta redonda, tijeras, marcador negro, una banda de goma y pintura blanca (o corrector de texto de lápiz).

Corta un alambre de unos 14 cm de largo y dóblalo como se muestra en la fotografía con ayuda de las pinzas redondas. Corta otro de 11cm para formar las antenas. Ensambla la banda de  goma en el alambre como indica la imagen. Ahora, dedícate a las alas: corta la forma de las cuatro partes de las alas en el cartón. Dibuja las líneas del diseño con el marcador negro y decora los bordes con puntos blancos.

Pega cada ala a los lados del alambre del cuerpo con cinta adhesiva. Ahora, gira varias veces el elástico del centro y échalas a volar! Guárdalas dentro del libro o de las cajitas , con el elástico ya torcido para que vuelen cuando las descubran.

Para información detallada y más imágenes, visita YouaremyFave.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan