Camengo es un firma francesa de decoración que se dedica a la decoración infantil. Especializada, concretamente, en el diseño y fabricación de textiles y papeles pintados para habitaciones infantiles.

Los materiales utilizados, tanto para la fabricación de sus productos textiles, como para la creación de sus papeles pintados, son siempre componentes de alta calidad sin renunciar al diseño, ¡todo lo contrario!

Decorar una habitación infantil con complementos o papeles pintados de la firma Camengo, dará como resultado, sin duda alguna, un espacio diferente, original, encantador, entrañable, de ensueño.

Si por algo se caracteriza la firma es por realizar diseños y estampados en los que los protagonistas absolutos son los colores, siempre divertidos y alegres, los cuales son combinados de forma magistral.

Una de las grandes ventajas que ofrecen los productos de esta firma francesa es el mantenimiento. Los tejidos, además de contar con una gran calidad, permiten un lavado fácil, un aspecto muy importante a tener en cuenta tratándose de una habitación infantil.
En lo que a los papeles pintados se refiere, más de lo mismo, su instalación es muy sencilla y, en muchas ocasiones, también permiten ser limpiados de forma fácil utilizando simplemente un paño húmedo.

La distribución de los productos de la firma Camengo en España está a cargo de Texdecor.

Vía: Texdecor.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: