¿Quién dijo que la goma eva sólo servía para hacer manualidades? Las diseñadoras danesas de Bobles prueban que con un material cotidiano pero ligero, resistente y lleno de color es posible crear no sólo un mobiliario divertido, sino piezas que son funcionales, educativas y que son capaces de contribuir con el desarrollo motor de los pequeños. Este mobiliario multifuncional en goma eva es ideal para el dormitorio o cuarto de juegos de tus niños.

Las piezas de mobiliario de Bobles están basadas en formas geométricas simples, cortadas para darles forma de animales para el agrado de los niños. Estos muebles cumplen diversas funciones. Los elefantes, por ejemplo, pueden servir como un asiento o banca para alcanzar lugares difíciles y al darle la vuelta, se convierte en una pequeña juguete para hacer equilibrio y mecerse.

Este mobiliario no son sólo objetos de diseño de brillantes colores y figuras geométricas, sino que también le da al niño la oportunidad de desarrollar sus funciones motoras y comprender su propio cuerpo mientras usan su imaginación. Todos los animales de Bobles están elaborados en goma eva firme y resistente pero con una superficie y acabado muy suave, fáciles de limpiar con agua y jabón.

Puedes conseguirlo en España en estas tiendas.

Fuente: Bobles

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan