Línea de ropa para niñas

23 Feb 2012 Posteado en: Moda Infantil

Como el frío todavía no se ha marchado y seguramente seguirá con nosotros un tiempo queremos enseñaros la línea para niñas de la marca Anne Valerie Hash (llamada Mademoiselle), llena de outfits calentitos para vuestras peques.

Como podéis ver, los cuadros este año han sido tendencia tanto en camisas como en faldas o pantalones. Seguro que tenéis alguna falda escocesa infantil que hará que vaya al cole a la moda.

Muchas veces huímos del color negro para vestir a nuestras hijas, pero si son detalles puntuales como las medias y combinados con colores fuertes y vivos como el rojo el resultado es precioso.

Otra cosa que ha marcado este año han sido las pieles (¡Sintéticas por favor!) y también las podemos utilizar como complementos en piel para niña, para que nuestras niñas no pasen frío. Un buen anorak nunca está de más, pero seguro que estará muy contenta con su chaleco de pelo o una buena bufanda forrada.

Los colores que Anne Valerie Hash nos recomienda para este invierno son los negros, rojos y algunos primaverales como el nude, porque las telas vaporosas dulcifican, al igual que los marrones y tonos tierra.

¡Y no nos olvidemos de un buen gorro! Si vivís en una zona donde refresque por las mañanas os recomendamos un gorro que les proteja del viento.

Fotos: avh, dashinfashion, minimoda

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan