Cocina divertida para niños

21 Feb 2012 Posteado en: Cocina, ideas

Si vuestros hijos son niños que comen mal y ya no sabéis qué hacer os traemos alguna que otra idea para que cocinando de manera divertida hagáis que prueben de todo y coman sano.

A veces la comida más normal les aburre y les tiene que entrar por los ojos. Un molde original puede hacer que disfruten comiéndose lo mismo que antes aborrecían. Como ejemplo, estos moldes para hacer huevos fritos con forma de florecita.

Si sois más creativos podéis convertir su alimento más odiado en un auténtico festín combinándolo con algo que le guste y transformando ese alimento en algo divertido. Este pulpo está hecho de pimiento y el agua es una salsa de hummus que untada con pan está riquísima.

Siguiendo con comidas originales y divertidas para niños os enseñamos cómo solo lleva unos minutos convertir las albóndigas y la pasta en un nido de pajaritos. Algunos pensaréis que no tenéis tiempo para eso pero los ojos de caramelo los podéis comprar a granel y solamente tenéis que clavarlos junto a una nariz de zanahoria. ¡5 minutos más de cocina, es poco!

A veces tomarnos un poco de tiempo a la hora de cocinar para nuestros hijos nos traerá muchas satisfacciones. Si no quieren merendar fruta nunca pero les hacemos una cara con ella no dudarán en comérsela.

Y si tenéis tiempo de sobra recordad que con cualquier cosa podéis crear comida divertida, algo tan sencillo como un quesito de bola se convertirá en todo un juego.

¡Con la comida no se juega pero una vez a la semana se lo podemos permitir, ya veréis qué divertido!

Fotos: familyfun, designmom, cutefoodforkids, kellyvbrown

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan