El mobiliario  de una habitación infantil debe constar no sólo de una cama, sino también de mesas y otras superficies para trabajar y con mucho espacio de almacenaje que le permita mantener el orden y pulcritud de la habitación, al mismo tiempo, debe ser resistente y expresar la personalidad y gustos de quien lo habita. Es por ello que cuando conseguimos una línea de muebles infantiles que cumplen con todas estas características no tardamos en compartirlos con ustedes. Un ejemplo de este tipo de mobiliario que conjugan funcionabilidad y estética es Asdara, una firma que hace muebles para habitaciones infantiles.

Asdara es una empresa española que está haciendo mobiliario desde 1972, y actualmente se centra en el diseño y manufactura de muebles infantiles y juveniles. El objetivo de gran parte de sus diseños es que el mobiliario crezca con los niños, por lo que están elaborados con materiales de alta calidad y una estructura muy sólida. Al mismo tiempo, busca adaptarse al espacio de los hogares modernos, ofreciendo soluciones para cada necesidad.

Sus variados catálogos de mobiliario infantil y juvenil están pensados para solucionar cualquier problema de espacio y, a su vez, surgen de una fuerte consciencia de investigación y desarrollo, y constan de una gran complejidad tecnológica, creación y fabricación creando productos ergonómicos al servicio del usuario, funcionales y singulares que se adaptan a las más variadas exigencias.

Ejemplo de estos muebles hechos para adaptarse a cada espacio son las camas tipo murphy o abatibles, que cuentan con un sistema hidráulico de amortiguación que hace subir y bajar la cama muy suavemente. Las líneas de todos sus diseños son muy modernas y sencillas, por lo que es muy fácil que niños y adolescentes puedan usarlas por igual.

Desde cunas sencillas hasta convertibles, camas tipo loft y murphy o mobiliario modular más simple; seguramente en Asdara conseguirás la habitación que desean tus pequeños.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan