Escoger un juego de habitación moderna para jovencitos puede ser una tarea ardua, pues muchos ambientes están diseñados para adultos o para niños; y para los jóvenes es mejor escoger piezas sobrias, colores neutros que puedan transformarse a medida que los chicos crecen y modifican sus gustos e intereses. La firma de muebles española Carré vende una serie de muebles diseñados especialmente para jóvenes que bien pueden servir de ejemplo para revisar esquemas de colores, disposición y ambiente.

Estos juegos de dormitorio de Carré tienen todo lo necesario para cubrir las necesidades de los jóvenes: una cama confortable, escritorios, repisas y mucho espacio para almacenar. Fíjate que los colores son muy neutros, ideales para armonizar con otros tonos más atrevidos que reflejen la personalidad del usuario. Esta habitación café es ideal para aquellos chicos con un gusto sobrio, inclinado a lo natural y moderno.

En esta habitación los colores son neutrales pero mucho más claros. La cama litera es ideal para habitaciones compartidas o para quienes gustan de invitar a sus amigos a dormir. Un fondo de paredes claras y muebles con acabados naturales resulta ideal para los jóvenes a quienes les gusta expresarse a través de su espacio, pues el fondo blanco funciona como un lienzo que puede ir perfectamente con cualquier combinación y tendencia decorativa.

 Lo que más me gusta de estos juegos de dormitorio es la forma en que aprovechan el espacio de forma inteligente para ajustar de forma armoniosa, limpia y moderna todo lo que un joven puede necesitar. Por ejemplo, los cajones bajo la cama doble no desperdician ni un rincón. Con tanto espacio para almacenar con facilidad todos los objetos, seguramente no tendrás problemas con el desorden. Si quieres ver más mobiliario hecho por Carre, visita su sitio web.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan