Decorar una habitación infantil puede parecer un tanto complicado, sin embargo, si nos centramos en un tema principal o colocamos alguna pieza o accesorio que sea un punto focal de la habitación es muy sencillo comenzar a decorar en torno a esta. Un punto focal fabuloso son las paredes. Actualmente contamos con muchas opciones, desde vinilos decorativos, pintura tipo pizarra y por supuesto el papel tapiz. En este rubro, los diseños de Allison Krongard merecen especial atención: coloridos, divertidos y hasta educativos, son la pieza perfecta para cualquier habitación infantil.

Inspirada en su experiencia como madre y la interacción con sus propios hijos, Allison Krongard notó que la imaginación, intereses y habilidades de los niños cambian casi tan rápido como sus cuerpos; por lo que una decoración que fuera fácil de cambiar e instalar era necesaria e imprescindible. A partir de esta premisa nace WallCandy Arts, un estudio de diseño y producción de vinilos decorativos y papel tapiz removible, reusable y a prueba de niños, como ella misma certifica.

Sus diseños son coloridos, divertidos, llenos de imaginación y referentes universales: patrones como manzanas, helados, arcoiris, líneas (para los más grandecitos), nubes, y un largo etcétera componen el amplio catálogo de esta diseñadora. Sin duda alguna, una excelente opción para engalanar las paredes de las habitaciones infantiles.

Fuente: WallCandyArts

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan