A la hora de decorar un espacio infantil siempre pensamos en la cama  si se trata de un habitación, en una mesa y complementos si es un espacio de juegos, en los colores… Sin embargo, independientemente del espacio a decorar, pocas veces se piensa en un sillón. Y lo cierto es que resultan ideales, cómodos y muy prácticos para los pequeños tanto en habitaciones como en espacios destinados al juego o al estudio.

Crear una pequeña zona de descanso y relax en la que también puedan jugar lo niños puede ser muy beneficioso y divertido para ellos. Si no sabes cómo lograrlo, una manera sencilla de crear ese pequeño espacio dentro de un ambiente o estancia dedicada a los pequeños, puede ser muy simple con un original sillón.

Hoy te quiero mostrar algunos sillones muy originales pensados para los más pequeños de la casa. Se trata de los sillones de la firma Peter Clan.

Los pequeños se sentirán como en una nube en este precioso sofá. Un original sofá con forma de nube que resulta muy cómodo tanto para descansar como para jugar ya que su superficie es muy ancha.


Este otro diseño es un original canapé muy práctico ya que en cuestión de segundos pasa de ser un cómodo asiento con respaldo regulable a una cómoda cama lista para una dulce siesta.

 

Vía: Peter Clan

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

4 Responses to “Originales sofás infantiles”

  1. liz ojeda
    junio 11th, 2012 at 11:23 pm

    quisiera saber el precio de la cama en forma de nube, de que lugar son y si tienen envios

  2. ana
    diciembre 24th, 2012 at 11:37 am

    informacion de precio,medidas y gastos de nevio para galicia

  3. Cynthia
    diciembre 29th, 2012 at 2:42 pm

    Hola Ana, nosotros no somos una tienda, somos un blog de decoración infantil. Ofrecemos ideas, información, etc… pero no vendemos nada. Estos sofás pertenecen a “Peter Clan”, puedes verlos y contactar con ellos aquí: http://www.peterclan.com/esp/index.asp?secc=/apartados/catalogo&seccion=43

    Un saludo y Feliz 2013!

  4. Cynthia
    diciembre 29th, 2012 at 2:44 pm

    Liz, toda esa información la conseguirás en el website de la tienda, nosotros somos un blog con ideas para la decoración infantil. Aquí te podrán responder: http://www.peterclan.com/esp/index.asp?secc=/apartados/catalogo&seccion=43

    Feliz 2013!

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan