Coloridas propuestas para decorar

15 Jul 2014 Posteado en: ideas

Decorar la habitación de tu peque es un verdadero desafío por eso quiero ayudarte presentando diversas propuestas encantadoras que pueden llegar a inspirarte. Busca colores atractivos para aplicarlos a la decoración, muchas veces se opta por una tonalidad clara para las paredes y allí es cuando ingresa tu creatividad para aplicar divertidas tonalidades con los detalles. Utiliza bellas cortinas, cuadros, fotografías, vinilos decorativos y hasta dibujos de tus peques para decorar, déjate llevar por tu inspiración.

habitacion niños decorar

La primer opción muestra una bella habitación donde se ha optado por papel decorativo a lunares para las paredes, el marco de la ventada es de color blanco para seguir con los detalles claros del lugar. Una alfombra colorida es una buena opción, no dudes en aplicar ese detalle especial a este ambiente encantador. Es importante tener en cuenta que para que todo se vea organizado son necesarios los muebles con varios cajones.

Ven a ver otras ideas…

habitacion niña

Las tonalidades en pastel son bellas a la hora de decorar la habitación de las niñas. Las paredes de color celeste quedan muy bien para salir un poco del clásico color rosa. Aplica diversos detalles con otras tonalidades que combinan como el lila y el rosa. “Menos es más”, recuerda siempre esa frase para mantener todo organizado y bello. Necesitas de muebles que ayuden que el lugar sea sienta agradable, solo tienes que contar con muebles que se adapten a las dimensiones del ambiente.

decorar habitacion niño

Una cama litera para los niños, sin lugar a dudas es muy divertida, esta idea permite que puedas aprovechar el resto del lugar. Para organizar los juguetes se ha optado por cajas con ruedas. Es necesario que te animes a utilizar muebles que puedan facilitar el guardado de juguetes y libros.

habitacion decoracion

Esta habitación compartida puede ser ideal tanto para niñas como para niños por eso es necesario que logres utilizar un color que unifique ambos ambientes. Puedes lograr una diferencia en la ropa de cama y en los colores de los muebles que utilizas en cada uno de los sectores, pero sería interesante que utilices un solo color para las paredes. Recuerda que los detalles marcan la diferencia en todos los aspectos.

Fotos baby. flickr. thebooandtheboy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan