Rebuscando entre ideas y tiendas en las que hallar inspiración a la hora de decorar un espacio infantil he encontrado, casi por casualidad, la tienda online ”Not On The High Street” donde tienen muy en cuenta a los más pequeños de la casa y ofrecen infinidad de productos para ellos, he encontrado una propuesta realmente original: poner una tienda de campaña en la habitación de los niños.

Una preciosa tienda de campaña de coches para los niños.

Y para las niñas, una preciosa tienda de campaña castillo de princesas.

Incluir una tienda de campaña en la decoración de una habitación infantil puede dar mucho juego a nivel estético y decorativo, pero también a los pequeños, ya que se convertirá en un rincón especial destinado al juego y la diversión, en su particular casita cuya única norma a cumplir es la diversión.

A pesar de su sencillez, estos dos diseños que ofrece la tienda onlineNot On The High Street”, cuentan con un encanto muy especial. Quizás ese particular encanto se lo otorgue precisamente la simplicidad de su diseño o sus llamativos y a la vez delicados colores y estampados… En cualquier caso, es sin duda, una buena opción para cualquier dormitorio de pequeños.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

2 Responses to “Una tienda de campaña para la habitación”

  1. claudia
    octubre 17th, 2011 at 4:13 pm

    hola, como la consigo en colombia, gracias

  2. claudia
    octubre 17th, 2011 at 4:14 pm

    super linda, me gustaria comprar una como hago, gracias

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan