Trotanom, un regalo especial

28 Sep 2012 Posteado en: ideas

A menudo tienes que hacer un regalo a un pequeño y no se te cae una idea. Es más fácil optar por los clásicos, un juego, un libro de cuentos, etc… Pero si quieres que sea algo especial, diferente y único, es entonces cuando la misión se torna más difícil.

Para estos casos nada mejor que un TROTANOM! Es un regalo 100% original y para toda la vida, especial para los niños de todas las edades. Consiste en su nombre tallado artesanalmente en piedra natural, por lo que cada TROTANOM es una pieza única.

Lo mejor de todo es que lo puedes diseñar y personalizar a gusto, solo tienes que entrar a www.trotanom.com y diseñar tu TROTANOM. Debes indicar el nombre que deseas tallar, seguido a esto puedes elegir qué tipo de letra prefieres, el tipo de enmarcado que más te guste, como así también decidir si lo quieres con un soporte para colgarlo a la pared.

En tu familia alguien está a punto de dar a luz? Quieres regalarle a ese bebé algo especial y para siempre? Un TROTANOM con su nombre para colgar en su dormitorio será una gran idea.

Es muy sencillo, en tan solo dos minutos puedes crear un regalo para toda la vida. Además puedes visitarlos en Facebook: www.facebook.com/trotanom

Puedes conseguirlo a partir de 48,50€ y puedes pagar con tarjetas de crédito o Paypal. En pocos días lo tendrás en la puerta de tu casa.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan