Cuando decoras tu casa es importante que te enfoques no sólo en el aspecto estético decorativo, que es muy importante, sino también en la seguridad, sobre todo si tienes niños pequeños, pues les gusta caminar alrededor de la casa y muchas veces los pierdes de vista, poniéndolos en situación de riesgo. Es en este caso cuando las rejas de seguridad para bebés se convierten en un aliado decorativo.

Para la mayoría de los padres puede ser imposible dedicar toda su atención a las acciones del niño cada minuto del día. Esto hace que las puertas de seguridad para bebés cobren importancia, independientemente del tamaño de la casa. Siempre es importante mantenerlos alejados de las escaleras y ciertas habitaciones como el baño cuando están explorando. Las rejas de seguridad pueden encontrarse en una gran variedad de tipos y modelos, muy fáciles de instalar y operar.

Antiguamente, las rejas de seguridad solían ser muy feas y terminaban arruinando la decoración, pero hoy en día los fabricantes están poniendo atención al aspecto estético. Normalmente fabricadas en madera, podrías escoger un modelo que combine con tu decoración o incluso podrías hacerlas tú mismo. En internet puedes conseguir varios tutoriales para hacer unas muy estilizadas y seguras, como estas de BlueAntStudio, esta en DIYNetwork o esta de SnugAsaBugBaby . Sólo recuerda que debes poner atención a los materiales, para que éstos no sean tóxicos para tu bebé.

Imágenes: ApartmentTherapy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan