Un castillo de cartón

20 Mar 2014 Posteado en: habitación de juegos, ideas

El cartónes ideal para reciclar, con este maretial puedes crear diversos detalles y objetos que no puedes imaginar por eso en este día quiero presentarte una idea maravillosa para realizar con los niños.

castillo carton

Materiales utilizados:

  • Cajas de cartón.
  • Cutter y tijeras.
  • Pegamento y cinta adhesiva.
  • Pinceles.
  • Pinturas que puedes ser témperas si los dibujos van a ser pintados por niños y en el caso que quieras podrás utilizar pintura acrílica.
  • Lana para sostener la puerta.
  • Lápiz negro.

Para comenzar tienes que conseguir la cantidad de cajas necesarias con el tamaño adecuado para poder crear. Dibuja el contorno del castillo con ayuda de un lápiz, cuando termines este paso comienza a cortar el contorno con un cutter o una tijera. Une las partes con pegamento y con cinta adhesiva para dejar firme las piezas, un recorte de cartón puede ser ideal para unirlo a los lados por la parte de adentro para obtener más firmeza. Con ayuda de los pequeños de la casa puedes colocar los diversos detalles del castillo, combinando colores.

Esta idea es muy económica y original para que los niños puedan jugar. Como verás podrás realizar este castillo utilizando cartones viejos, pegamento y un poco de pintura así que si te gustan las manualidades esta idea va a ser maravillosa para tí, y si no eres muy buena con este tipo de diseños puedes pedir ayuda a una amiga. Espero que pongas en práctica esta idea. Anímate a crear reciclando.

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan