Cuando vi las fotos me enamoré de la idea. ¿Quién no ha tenido piezas de construcción Lego o parecidas? Si vuestros hijos no tienen quizás esta pueda ser vuestra inspiración. Las piezas de construcción de plástico y de colores básicos, estimulan la creatividad del niño ya que no sólo realizan los modelos que ven dibujados en la caja sino que crean de propios; coches, animales, construcciones… y en la pared pueden crear divertidas letras, números o dibujos. Una idea que además de servir para jugar es una original manera de decorar la habitación infantil.

decoracion

 

 

 

 

 

diseños infantiles

En la foto se muestran dos maneras de realizar esta decoración. Una, utilizando toda la pared y otra utilizando simplemente una parte.  Las bases de Lego son de 15 x 15, así que si os decidís a colgarlas, primero tomad bien las medidas de la pared a cubrir. Podéis seguir  las instrucciones en Angielist.

diseños

¿Y qué mejor que una bonita mesita de noche reciclada para la ocasión? Como veis la realización de esta mesita es muy sencilla y además sirve para guardar todas las piezas. Simplemente hay que cambiar los tiradores de los cajones por piezas Lego. Con un tornillo clavar las piezas en el cajón para poderlas utilizar de tiradores. También han encolado una tira de piezas alrededor de la mesita para que quede más bonita. En la parte superior se ha encolado una placa de base Lego para poder realizar más construcciones.

Fotos: Angielist, Christie leBouef

 

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan