Un rincón especial para el bebé

16 Jul 2014 Posteado en: Habitaciones de bebes

La habitación del bebé es un mágico mundo que tiene que ser perfecto para que pueda tener largas horas de sueño que por lo general son muy cortas, pero lo importante aquí es que pueda ser un lugar agradable y que lo puedas decorar utilizando el estilo que siempre soñaste. No importa si es una habitación grande, pequeña o si se encuentra compartida con los padres por algunos meses, trata que el ambiente donde se encuentra el bebé sea muy limpio y agradable.

ideas decorar

Los vinilos son una maravillosa opción para decorar las paredes, así de esta manera podrás aportar un detalle para salir un poco de los clásicos diseños. Anímate a utilizar diversos vinilos que pueden ser dibujos o frases en distintos colores.

habitacion bebe

Si prefieres una opción más clásica, opta por utilizar tonalidades claras y una buena idea para decorar las paredes puede ser un gran cuadro, no dudes en aplicar este estilo para seguir con un ambiente sobrio.

decoracion habitacion bebe

Si tienes alfombras en la habitación del bebé, recuerda limpiarlas diariamente para evitar alergias. Las alfombras las puedes encontrar en diversos colores y combinaciones maravillosas.

habitacion bebe compartida

Si la cuna se va a encontrar en una habitación compartida ya sea con un hermanito o con los padres, también es bueno contar con un espacio donde ubicarla. Sería bueno que optes por un color neutro para las paredes y que puedas aplicar algunos detalles en el sector de la cuna. Nuevamente quiero recordarte la importancia que tiene la organización y la limpieza en cualquier lugar donde se encuentre la habitación del bebé, eso es fundamental.

habitacion bebe1

Para finalizar una opción clásica donde los colores neutrales forman un lugar agradable y femenino. Fíjate la combinación utilizada y los detalles que se encuentran decorando cada rincón. Me parece que hay que destacar que se ha podido decorar un lugar femenino con tonos clásicos sin utilizar el color rosa.

Fotos storebror. 100layercakelet. thebeetleshack. flickr.ministyle

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan