Camisetas con letras de mil colores

21 Jun 2013 Posteado en: Moda Infantil

Si ya estáis aburridos con la camiseta lisa de un solo color o queréis hacer una manualidad sencilla y divertida con los niños y que además se la puedan poner y lucir, os proponemos estampar de una manera sencilla y muy divertida una camiseta. Sólo necesitáis, una camiseta, no hace falta comprarla podéis utilizar una lisa, si la tenéis blanca mejor. Rotuladores permanentes de distintos colores y una botella de spray donde pondréis alcohol.

ideas remera

1. Decidid el patrón que desea utilizar. En el caso del ejemplo dice “Rocks Bunco” si queréis podéis poner vuestro nombre. En un papel escribid el nombre en la plantilla para que al escribir no os  equivoquéis, si os atrevéis, escribid el nombre directamente en la camiseta.

ideas remeras

2. Coloca un soporte debajo de la parte de la camiseta a dibujar para evitar que traspase a la parte trasera de esta ya que el rotulador podría pasar el tejido. Dibuja tu texto en la camiseta con sus los rotuladores permanentes. Si lo haces sin plantilla utiliza también el soporte.

ideas remeras

3. Rocía la camiseta con el spray de alcohol.

ideas remeras niños

4. Continuar con la vaporización hasta obtenga la cantidad deseada de sangrado. Mantener la camiseta en posición vertical para que se deslice al alcohol tintado.

diseños infantiles

5.  Dejar secar completamente la camiseta.

remeras

6.  Pon la camiseta en la secadora a temperatura alta durante 20-30 minutos para poner el marcador en el tejido. (Advertencia, es recomendable lavar por primera vez la camiseta sola o a mano para evitar que pueda desteñir)

 Para ver el resultado del sangrado de colores os aconsejamos hacer una prueba en un trapo blanco, así podréis ver toda la gama de colores y escoger el que más os guste. Los modelos variaran dependiendo de la cantidad que rociéis de alcohol y de los colores que utilicéis.

 Fotos: All things thifty

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan