Una de las prioridades a la hora de decorar suelen ser los dormitorios infantiles. Y si, ellos son los reyes de la casa, el motivo de todo. Lo cierto es que si fuera por nosotros decoraríamos sus habitaciones con todo lo que vemos en catálogos y tiendas de decoración. Pero bueno, en la practica muchas veces caemos en la cuenta de que mejor sería buscar alternativas para no gastar tanto dinero.

Por suerte hoy en día existen los vinilos decorativos para decorar paredes. Ya sabes que si empiezas por las paredes puedes darle un giro de 180º a cualquier decoración. Si hablamos de vinilos decorativos estamos hablando de Vinilos Casa, una empresa que fabrica y comercializa los mejores vinilos del mercado, no solo en España sino en otros países.

Es increíble la cantidad de cosas que podrás hacer con ellos. Por ejemplo, en vez de comprar un cabezal para la cama de tu pequeño podrías utilizar un vinilo decorativo acorde a sus gustos, pegarlo sobre la cabecera de la cama y el resultado será más original de lo que pensabas.

Una de sus paredes te parece aburrida? Hay para todos los gustos, solo debes visitar la sección de vinilos decorativos infantiles de su tienda Online y encontrarás diseños para niñas, diseños para niños y otros que pueden adaptarse tanto a niñas como a niños.

Lo mejor de todo es que puedes hacer tu pedido Online y, si vives en España, el envío es gratis (sólo en España). Además el lema de esta gran empresa es “Si en 24-72 hs no hemos enviado tu pedido… TU COMPRA TE SALE GRATIS”.

Puedes seguirlos en Facebook y hacerte fan para enterarte de las ofertas: www.facebook.com/viniloscasa/Esta empresa ofrece descuentos que van desde 35% hasta 60%.

Visita su sitio web: http://www.viniloscasa.com/

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan