Los percheros son un complemento muy útil para tener siempre colgada las prendas que utilizamos de una manera más frecuente; la rebeca, el jersey o el anorak cuando llega el frío. Pero además, suponen un elemento más para tener las cosas ordenadas, y en algunos casos forman parte de la decoración y aportan un toque divertido al dormitorio. Hoy nos hemos fijado en la colección de percheros de la marca Haba. Son un encanto!

Este es un perchero exclusivo para niñas, no solo por el diseño sino porque permite de una forma muy original y bonita colgar el bolso, los collares, el fular o todo lo que a ellas tanto les gusta y quieren tener siempre controlado y a la vista. Es moderno y coquetón.

Esta simpática flor permite colgar todo lo que deseemos, cuenta también con una base de madera en forma de cajón dónde se pueden guardar pequeños objetos o juguetes.

Ellos también necesitan un perchero. Hemos escogido dos modelos, la grúa y el pirata. La grúa incluye 4 barras largas y 5 cortas de rotación y un gancho. Su altura es de 125 cm, la base es de 44 x 44 cm. El pirata dispone de un brazo largo con colgadores terminado en garfio para poder colgar más cosas. Dispone de tres bolsillos desmontables y lavables para guardar objetos preciosos.

Los más peques también tienen sus percheros Haba. El simpático Dragonstone que Incluye 8 barras giratorias. Una base de madera en forma de cajón dónde se pueden guardar pequeños objetos o juguetes. Polite Hook Mr. Handy es el último perchero que os traemos, se destaca por su enorme colorido y por disponer de tres bolsillos desmontables y lavables para guardar objetos.

Todos están fabricados en contrachapado de abedul y las piezas de tela son de algodón ypoliéster.

Lo podéis encontrar en Linternamágica.com,  ver la sección donde comprar para buscar vuestra tienda más cercana. O por internet a través de Mercamanía.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan