Una de las formas más simples de cubrir una gran y aburrida pared en una habitación infantil es pegar un vinilo decorativo de motivos modernos y divertidos. Estos diseños transforman instantáneamente los ambientes, y tienen una gran variedad de estilos. Sin embargo, es posible aprovecharlos no sólo para decorar y resaltar la belleza de un espacio, sino que también pueden convertirse en una herramienta de aprendizaje y desarrollo. Como el aprendizaje será hecho en compañía de los padres, les daremos algunas ideas para transformar estos vinilos decorativos en medios educativos entretenidos.

Contar Juntos: adquirir vinilos decorativos con un número de carros, animales o cualquier personaje es una oportunidad para contar juntos.  Si las figuras son grandes y sencillas, puedes enseñar fácilmente a tu hijo a contar y sumar.


Aprender el nombre de los animales: Los niños adoran aprender el nombre de los animales y los sonidos que hacen, verdad? Esto es por lo que los vinilos decorativos de gatos, aves, osos y otros animales son tan populares. Tendrás horas de diversión enseñando a tu hijo todo acerca de los animales.

Aprender de la naturaleza: Plantas y flores son otra opción popular entre los vinilos decorativos infantiles. Aprovecha la curiosidad infantil para enseñarle sobre el comportamiento de los girasoles, de los árboles y los procesos naturales.

Habla sobre los colores: Algunos niños aprenden los colores más rápido que otros, pero no hay duda que darles la oportunidad de mirarlos y pedirles que los señalen es de gran ayuda. Decoraciones en la pared con variedad de colores planos les ayudará a aprenderlos con facilidad.

Imágenes: Funtosee

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan