Cunas para gemelos

15 Dic 2011 Posteado en: Habitaciones de bebes, ideas, muebles

Si estas en la espera de gemelos, una de tus grandes decisiones será el lugar donde dormirán. Si decides que tus gemelos duerman en habitaciones separadas, entonces necesitarás dos cunas; sin embargo, si optas por una habitación compartida, tendrás muchas opciones que dependerán de diversos factores: tu presupuesto (las cunas especiales suelen ser costosas), el tamaño de la habitación (dos cunas normales ocupan mucho espacio), entre otras. Aqui te presentaremos algunas opciones populares de cunas para gemelos.

Cunas sencillas: Inicialmente, puedes usar una cuna sencilla y corriente para tus dos bebés, pues serán pequeños y no se mueven mucho. Es recomendable colocar un separador de tela entre ambos, pues de este modo cada bebé ocupará su propio espacio y no despertará a su hermano. La gran ventaja es que los gemelos suelen dormir muy bien cuando están juntos, pero a medida que crecen deberán tener mas espacio, ya sea comprando otra cuna doble u otra sencilla.

Cuna para gemelos vertical:  Este tipo de cuna ocupa menos espacio en el suelo que otros modelos, por lo que resulta ideal para habitaciones pequeñas. Similar a una cama tipo litera, estas cunas verticales son seguras, fuertes y duraderas.

Cuna doble: esta cuna es originalmente facturada en Nueva Zelanda y consta básicamente de una estructura rectangular larga, con un pánel removible en el centro que permite que los gemelos puedan verse mutuamente. Luego, puede ser convertida en dos camas individuales para niños pequeños por lo que su vida útil se prolongaría.

Imagenes: Trendirs y BullFrogsAndButterflies

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan