Alfabeto para niños en papel

20 Sep 2012 Posteado en: ideas, Manualidades para pequeños

Enseñar a los niños a leer puede ser un poco tedioso para los padres y los mismos niños, sobre todo si se enfrenta la tarea como un trabajo aburrido. Los niños hoy en día son más visuales y kinestésicos (es decir, que aprenden a través del movimiento, de los sentidos y la experimentación), por lo que las ilustraciones de los libros pueden parecerles aburridas. Así que, por qué no enseñarle las letras del alfabeto de forma diferente? Hoy les presentamos un fantástico trabajo de la gente de Digitprop, quienes han compartido en su sitio web un fantástico alfabeto para niños en papel.

Los paper toys o paper craft son una de las manualidades más populares hoy en día, pues lo único que necesitas es una impresora, papel, tijera y pegamento para crear cosas realmente divertidas. Ejemplo de ello son estas letras de papel, tridimensionales con un hermoso diseño que puedes hacer para ayudar a tus niños a aprender las letras del abecedario y luego utilizarlas como decoración. Puedes, incluso, hacer sólo las letras de su nombre y utilizarlas como objeto decorativo en sus habitaciones.

Para tener estas hermosas letras ilustradas sólo necesitas ir a la página de Digitprop, descargar las letras una por una haciendo click aquí, imprimirlas, armarlas y listo! También puedes ver un tutorial completo para aprender a construirlas haciendo click aquí, si es tu primera vez con paper toys. El sitio está en inglés pero puedes utilizar un traductor on line o guiarte por las fotografías, que son bastante explícitas. Anímate a hacer estas divertidas letras y convierte el aprendizaje en diversión.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan