Planificar la decoración de la habitación infantil puede ser un momento divertido, un espacio creativo para mujeres embarazadas y una gran manera para que los padres y los niños en edad escolar puedan pasar tiempo juntos durante los fines de semana. Decoraciones simples como las letras de madera y adornos de pared puede añadir una sensación de frescura y la tranquilidad a la habitación de un bebé, una sala de juegos o un aula de una escuela preescolar o primaria. Decorar con letras la habitación de los niños es una manera sencilla y artística para dar a los pequeños un espacio único y personalizado en el hogar.

En la habitación del bebé: Si estás esperando a tu bebé, la creación de un espacio relajante, adaptado para llevar a su pequeño a través de los primeros años de vida, puede ser un proceso tranquilo y reflexivo. Crear un sentido de pertenencia y propiedad de su hijo a edad temprana a través de la decoración puede ser emocionalmente gratificante. Entre otras técnicas de decoración, las letras pueden poner los toques finales a este espacio. Formar con letras de madera el nombre de tu hijos o una cita es ideal, puesto que pueden ser reorganizados y transformados a medida que crecen.

Para los más grandecitos: pasar un fin de semana decorando letras de cualquier material con botones, papel y pinturas es una excelente forma de  añadir un  toque personal a su habitación. Esta es una actividad divertida y memorable para fomentar una buena relación. Del mismo modo, formar frases, escribir cuentos e ilustrar con letras es una forma de ayudarles a mejorar en su proceso de lecto-escritura. No sólo en las paredes, los cojines y esculturas, en materiales como vinilos adhesivos y goma eva, todo es válido!

Imágenes: KidsFurniture, KidKraft

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan