El animal print es uno de esos estampados cíclicos en el mundo de la moda y la decoración. Tienen un dejo divertido, medio kitsch y salvaje que no puede hacer más que alegrar una habitación. Para muchos este tipo de estampados está vedado para las habitaciones infantiles, al considerarse muy severo; sin embargo, el animal print en las habitaciones infantiles está muy presente hoy en día en las habitaciones de niños y adolescentes, gracias a las tendencias y nuevos materiales.

El animal print es perfecto para habitaciones en las que se define una paleta de colores de dos o tres tonos, en los que la decoración es capaz de crecer con el pequeño. Para decoraciones en blanco y negro, detalles con rayas de cebra, leopardo, guepardo y hasta tigre. Los estampados de animales en la misma combinación de colores contrastantes crean un contraste hermoso capaz de dar dimensión extra al espacio.

El blanco y negro no es la única opción, también es posible encontrar animal print en colores pasteles. El leopardo y la zebra rosa causan furor en detalles como alfombras, cobertores para la cama, cojines y mucho más.

Otra forma de incorporar el animal print en la habitación de tu hijo es en las paredes. Pintar manchas de leopardo o rayas de zebra o bién, colocar vinilos decorativos con estos motivos es una forma muy sencilla de añadir color y puntos de interés en la habitación. Para los adolescentes, un cabecero con este estampado es la opción ideal.

Si te gusta este tipo de estampados, recuerda una sola regla: menos es más. No llenes todas las paredes y detalles con rayas de cebra o manchas de leopardo, pues el efecto será abrumador y excesivo.

Imágenes: Apartmenttherapy, Weedecor,  Habee, Pinterest, Tinytotties,  TheLenoxx

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan