Agregar detalles coloridos a las habitaciones de los niños es muy importante, sobre todo para los bebés, pues los colores estimulan diversos aspectos cognitivos del niño. Los móviles para colgar sobre la cuna son uno de los elementos más utilizados, pues no sólo distraen al bebé con su movimiento y sonido relajante, sino que son unos accesorios decorativos fantásticos. Hoy te presentamos las instrucciones para hacer este fantástico y colorido móvil de buhos, que hemos hallado en Minieco.

Estos buhos de papel resultan estupendos para habitaciones de bebés, aunque si me preguntas, soy capaz de hacer uno de estos para mi propia habitación, pues su diseño es bastante moderno. Yo creo que lucirían genial en la habitación de cualquier jovencita. Para hacerlos necesitarás descargar e imprimir dos veces las figuras de buhos que muy gentilmente han publicado los creadores de Minieco, haciendo click sobre los colores: buho azul, buho verde, buho naranja. Hay tres colores más, pero puedes conseguirlo visitando el sitio de Minieco.

Una vez tengas impresos los buhos sobre papel de colores (te recomendamos hacerlo en papel grueso o cartulina de tonos contrastantes), recórtalos cuidadosamente y pégalos uno sobre otro. Déjalos secar muy bien con algo pesado encima y luego únelos con un hilo de color o de nylon de la forma que prefieras. Puedes hacerlo en forma de guirnalda, como un móvil e incluso agregar algunos cascabeles de colores. Cuélgalo y disfruta de los divertidos colores. Seguramente a tu pequeño les encantará!

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan