Sillas de diseño para niños

6 Feb 2012 Posteado en: muebles

Esnobismo o no, para mí es importante que los niños aprendan la belleza y armonía implícita en el diseño del mobiliario, y ahora es aún más sencillo enseñarles, pues la gente de LittleNest han creado estas hermosas réplicas de sillas de diseño icónicas a tamaño infantil. Si eres un amante de los buenos muebles, este artículo es para ti.

Soy una entusiasta terrible de las sillas de diseño. Hay algo cuasi mágico y adictivo en este tipo de muebles diseñado con niveles de perfección casi asombrosos, por no mencionar el hecho de que sus materiales, acabados y ergonomía las convierten en piezas de arte que se han inscrito en la memoria colectiva de los habitantes de este siglo. Es decir, quién no reconoce vagamente la silla burbuja de Eerio Aarnio? Ahora es posible conseguir una especialmente hecha para ajustarse al tamaño de tu niño.

Entre las creaciones de LittleNest podemos encontras la silla 1956 de Eames, la silla Bertoia de 1952, la Tulip chai entre muchas más. En palabras de sus creadores “LittleNest se dedica a poner a su disposición mobiliario infantil moderno para el hogar de la familia contemporánea“. Garantizan acabados a mano, durabilidad y resistencia. Afirman que sus muebles son adecuados y seguros para niños entre 3 y 12 años y que utilizan materiales de calidad como acero inoxidable, cromo, vinil, cuero y fibra de vidrio.

Fuente: LittleNest

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan