No es difícil encontrar a algún niño pequeño con miedo a la oscuridad. Lo mejor será pensar no solo en una iluminación práctica para el techo de la habitación infantil sino además en alguna lámpara que pondremos cerca de su cama. Te enseñamos algunos diseños originales para que elijas el que más les guste a ellos.

Estas bolitas forman parte de una lámpara que cambia de color y duran 30 minutos encendidas una vez el niño las coge y se las lleva a la camita con él. Durante esos 30 minutos la luz irá apagándose y nuestro peque durmiéndose.

Si escogéis lamparitas con formas divertidas el niño las verá en la oscuridad y se calmará. Un perro, una luna, un barquito, cualquier cosa que le guste y que le haga sentir relajado en el momento de antes de irse a dormir. Una buena idea contra el terror nocturno.

Muchas veces tenemos que dejar la luz encendida y esperar a que se duerma para apagarla. Sin embargo, hay noches en las que la luz permanece siempre encendida. Hoy en día existen lámparas que se apagan solas y que además podemos reprogramar.

Existen además multitud de lámparas proyectoras como la Twilight Turtle que lanzan a las paredes y techo estrellitas ténues que harán que tu bebé se sienta protegido.

Por último y como colofón a nuestras originales lámparas, os enseñamos lo último y tendencia en lámparitas infantiles este osito de plástico no-tóxico que viene con un rotulador de tinta lavable y en el que podéis dejarle mensajitos o dibujos a vuestros hijos antes de iros a dormir.

Fotos: kidsbabydesign, booninc, interiorismos

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan