Baby Shower marino

Si estás planeando un baby shower para tu mejor amiga o hermana, entonces necesitas un tema. Un baby shower es uno de los eventos más anticipados por las futuras madres y es necesario planear cada uno de los detalles, por lo que tener un tema definido ayudará a que todo fluya con facilidad. Si espera un varoncito y los padres son asiduos a las playas y el mar, entonces un tema tan original como uno baby shower marino es perfecto para la ocasión.

Una de las piezas más importantes en la decoración de un baby shower son los centros de mesa. En el tema marino es sencillo encontrar elementos que puedan ser utilizados para ello. Una gran almeja que contenga flores, pañales arrollados y rodeados con cintas de colores azul marino, blanco y rojo son ideales. Otra opción es pintar conchas de mar con pintura en aerosol y colocar velitas dentro y agrupándolas. Del mismo modo, puedes conseguir pequeños botes para sostener las tarjetas con los nombres de los invitados. Si tiene que ver con el mar y navegar, todo es permitido!



Si la fiesta se realiza en un espacio abierto, puedes hacer linternas de papel en forma de caballitos de mar, colgando de sogas. Elementos como estrellas de mar, botes, peces, olas, caracoles, anclas pueden ser empleados para decorar las paredes, en caso de que sea en un lugar cerrado. Puedes hacer letreros  y guirnaldas utilizando colores  náuticos: Rojo, azul y blanco, tal vez siguiendo el típico patrón de rayas horizontales característico de este estilo. Las mesas deben ser vestidas con manteles de esa misma paleta de colores. Deja volar tu imaginación y decora las mesas con barcos y sogas, por ejemplo, en las servilletas en vez de los típicos aros.

Los souvenirs y la comida son otros de los objetos en los cuales plasmar tu creatividad. Cupcakes decorados,  un pastel alegórico, invitaciones...todas son oportunidades para derrochar buen gusto, originalidad y buenos deseos para la futura madre y su bebé.

Imágenes: Celebratioshoppe

También puede interesarte:

Deja una respuesta