Creo que para nadie es un secreto que soy una suerte de ratón de biblioteca, en efecto, los momentos más encantadores y mágicos de mi infancia se desarrollaron en la compañía de un buen libro. Es por ello que creo firmemente en la importancia y valor de la lectura desde la más tierna edad. Más allá del desarrollo de las competencias verbales y escritas, leer abre a los niños las puertas a un universo desconocido, donde magia y conocimiento se unen en una exquisita composición que alimenta la creatividad y estimula la imaginación. Y qué mejor manera de inculcar el amor por los libros que esta original cama?

La original cama en forma de libro que acompaña esta nota fue diseñada por la japonesa Yusuke Suzuki, quien en un arrebato artístico plasmó literalmente el deseo de todos aquellos que amamos la palabra impresa: soñar entre las páginas de un libro.

Esta hermosa cama se abre en dos, descubriendo un mullido colchón, cuyas páginas pueden pasarse y utilizarse como cobertores, mientras que los marca-libros de hermosas y divertidas figuras se utilizan como almohadas. Desde mi perspectiva, creo que esta preciosa idea es una forma creativa de inspirar a los niños a leer un poco más. Una metáfora hecha realidad, perfecta para la habitación de cualquier niño.

Fuente: YusukeSuzuki

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan