En muchas ocasiones os hemos hablado de las habitaciones temáticas para los niños. Sí, preciosas estancias que intentarán envolver a nuestro pequeño en un mundo de fantasía, inspirado, en aquellos reinos mágicos que más le gusten.

bano infantil

Lo cierto es que cuando se trata de niños, toda imaginación es poca. Por este motivo, hoy os traigo otra opción para “tematizar” otra estancia de la casa. El cuarto de baño.  Teniendo en cuenta que a la mayoría de los niños les encanta pasarse horas y horas metidos en la bañera, disfrutando de juegos pasados por agua, tener en esta estancia elementos que recuerden a un palacio de princesas,  una jungla de animales o incluso el baño del ratón Mickey, puede ser de lo más recomendable.

bano marinero

Hoy queremos hablar de los baños temáticos basados en el mundo de los piratas, en el mar. Sin lugar a duda es un tema bastante recurrente, ya que simplemente aportando toques “marineros” lograremos llevárnoslo a ese terreno.

bano marinero 2

bano marinero 3

Evidentemente usar los colores azules y blanco nos ayudarán a perfilar una esencia más marinera. Pero no tenemos que quedarnos en esto. No. Podemos emplear todo tipo de recurso gráfico en las paredes, añadiendo, tentáculos o peces, como si se tratara de una pecera (esto es recomendado para los que sepan dibujar bien).

banera barco

bano marinero 4

Otra opción es incluir barcos por todas partes, cortinas, toallas, espejos con  hasta pegatinas con la misma temática.

Para los menos obvios, una opción muy recomendable es emplear algún elemento diferente que sea típico del mar. Las bañeras con forma de barco no serán fáciles de encontrar, pero si encontramos una, sin lugar a dudas, nuestros hijos quedarán asombrados.

bano infantil

Si ya de paso conseguimos algún remo para colocar en el interior, o incluso salvavidas para colocar alrededor de los espejos, el resultado final puede ser realmente espectacular.

Fotos: decoralia

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan