Por mucho que queramos que no sea así, nuestros pequeños niños crecerán algún día. Además de ser un aspecto difícil para las mamás más apegadas, lo cierto es que puede resultar un inconveniente en la decoración de nuestro hogar; y es que muchos no contamos con los recursos suficientes como para hacer una reforma cada vez que nuestros hijos lleguen a una edad determinada.

Decoración de baños

Por ejemplo, el baño puede ser una de esas habitaciones que cambiarán mucho a lo largo de la infancia y adolescencia de nuestros hijos. Por tanto, nuestro consejo es que intentemos optar por unos azulejos y un suelo neutro. Es la mejor opción; pues lo cierto es que existen muchos elementos para poder decorar el baño sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Cortinas de ducha infantiles

Cortina de ducha motivos infantiles

Decoración de baños infantiles

Las cortinas de baño son elementos ideales para este cambio radical de decoración; y es que con sólo cambiarlas nuestro cuarto de baño se verá completamente diferente. Así, mientras que nuestros pequeños están en una edad más inocente, podemos optar por modelos infantiles con sus personajes favoritos; educativas, con series de números o letras; o con animales que siempre llaman la atención de los más pequeños, como los dinosaurios.

Cortina de ducha infantilCortina de ducha

Cuando nuestros hijos crezcan y comiencen a entrar en la adolescencia, este tipo de cortinas ya no les parecerán tan divertidas. No pasa nada, con poco dinero podremos elegir cualquier otro modelo, que por ejemplo recuerde algunas de sus aficiones, como la música o el fútbol, o simplemente algo más neutro que pueda ser útil por más años, como cortinas de baño con diferentes figuras geométricas. Lo interesante de esto es que podremos mantener los mismos muebles de baño y sanitarios como ser el caso de inodoros, lavabo, etc…

Cortinas de ducha

Decoración de baños juveniles

Lo interesante de este tipo de elementos, es que tampoco necesitamos mucho más que ellos para decorar un baño. Simplemente una bonita cortina de baño y unas cuantas toallas a juego con sus colores, harán que esta estancia sea ideal. Después de unos años, tan sólo tendremos que cambiarla para disfrutar de un lugar completamente nuevo.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan