Durante los primeros años el baño del bebé puede ser un momento complicado. Son tan pequeños y delicados que no podemos usar cualquier elemento para este fin. Una vez crecen es mucho más sencillo, pues lo bebés podrán mantener el equilibrio, sentarse e incluso usar bañeras comunes. Aun así, en esos primeros meses, contamos con soluciones tan originales y divertidas como Blooming Bath, un soporte con forma de flor que hará del baño de nuestros niños un momento dulce y encantador.

Bañar al bebé

Evidentemente existen cambiadores y bañeras adaptadas para estas edades. No obstante, no todas las mamás cuentan con un amplio espacio para colocar todos los objetos de sus hijos. Así pues, esta solución es ideal para esas casas sin espacio. Un elemento que podremos adaptar a cualquier lavabo y que hará que el baño de nuestros bebés sea sencillo.

Artículo para bañar al bebé

Blooming Bath es un mullido y suave soporte, adaptable como hemos dicho a cualquier lavabo o fregadero. No pesa absolutamente nada y está fabricado en un material acolchado similar a la felpa. Cada uno de los pétalos de esta hermosa flor está relleno de espuma acolchada, que además de ser comodísimo para el niño, seca realmente rápido.

Bañar al bebé

Cuando colocamos a los niños en esta flor, podemos operar con total soltura, teniendo la confianza de que estarán completamente sujetos. Una vez terminemos, tan sólo hará falta enjuagarlo y escurrir el exceso de agua. Lo colgamos y se secará rapidísimo. También se puede meter en la lavadora y secadora sin problemas.

Bañar al bebé

Este objeto se consigue por internet, y podremos encontrar diversos colores. Sin duda alguna es una buena adquisición que toda mamá querrá conseguir.

Fotos vía:  bloomingbath.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan