La decoración de una habitación está formada por muchísimos detalles, los cabezales de las camas pueden ser, sin duda, uno de los más atractivos, ya que sirven para indicar, o la temática de la decoración del dormitorio o simplemente dan un toque de color o personalidad a la habitación. Se pueden realizar de muchos materiales: madera, hierro, vinilo, una hermosa fotografía o incluso una manualidad o pintura en la misma pared. Encontrar el más adecuado no ha de ser un problema.

La mayoría de las camas modernas no incorporan el cabezal en la propia cama y éste se ha de colgar directamente en la pared. Puede ser una ventaja ya que nos permite adquirir un cabezal acorde a nuestro estilo de decoración, independientemente del mueble comprado. Pero a su vez, puede ser un pequeño inconveniente ya que una vez hecha la distribución de los muebles y colgado el cabezal si se ha de cambiar tendremos que arrancar el cabezal de la pared.

Hay cabezales para todos los gustos y personalidades de los ocupantes del dormitorio; los que recuerdan los escenarios de los cuentos como los castillos, los de nubes soles y estrellas, los de los personajes de moda que tanto gustan a los peques o los que podemos realizar nosotros con un poco de imaginación. Una opción más práctica es colgar una pequeña estantería en forma de cabecero, así podemos poner objetos para decorar, una luz para leer, los cuentos accesibles… También os podéis atrever a realizar un bonito cabezal para una habitación de princesas con luces incluidas.

Fotos: Shroomz, Headboards For Beds, Lumber Jocks

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan