Sillas que crecen al ritmo de los niños

10 Ago 2012 Posteado en: ideas, muebles

La comodidad de sentarse a la mesa, ya sea para comer, dibujar, jugar o estudiar no reside únicamente en que la silla sea confortable. Quizás uno de los aspectos más importantes, sea poder sentarse en una buena postura, llegar bien a la mesa  y no tener que utilizar el método de sentarse encima de la pierna para quedar más elevados o poner un cojín en forma de alzador.

En la imagen que sigues puedes ver la postura correcta para estar bien sentado en la mesa.

 

Peter Opsvik, en 1972 creó una silla inspirándose en su hijo, una silla que permitiera sentarse de una forma natural a la mesa independientemente de la edad o de la estatura. Lo consiguió creando la conocida silla Tripp Trapp. Yo tengo dos en casa y os puedo asegurar que van muy bien. Son muy cómodas, resistentes, no vuelcan, y lo mejor es que crecen al ritmo de los chicos. Hay accesorios para bebé y puedes encontrarlas de muchos colores.

Han aparecido numerosas sillas en el mercado basadas en este mismo concepto, sillas que crecen con los niños y que son capaces de soportar tanto el ajetreo de los peques como el peso de los adultos. Quizás de entrada pueden resultan un poco caras, pero a la larga, se les saca mucho partido ya que nos ahorra la compra de tronas para comer, sillitas ajustables a una silla de adulto o las sillas que se cuelgan de la mesa (sólo útiles cuando salimos de casa) . No solo nos ahorran en la compra de estos accesorios infantiles, sino que las tronas tienen un tiempo limitado de uso y es un engorro guardarlas cuando no se utilizan más. Un aspecto que hay que valorar es que además de cómodas, estos tipos de silla, son bonitas y muy prácticas.

Fotos: Blog de moda , Cositas de Bebé

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan