Una de las actividades que estrechan aún más los lazos entre padres e hijos, además de estimular el desarrollo intelectual de los pequeños, es contarle historias antes de dormir. No sólo garantizas una noche de sueño tranquila y placentera, sino que enriqueces la imaginación de tu niño. A sabiendas de los beneficios de esta actividad, bien vale la pena revisar la Bedtimestories, una cama diseñada especialmente para contar historias. 

Thijs van Agt y Kevin Caboor son los diseñadores de Ridder&Clown, un estudio de diseño de los Países bajos dedicado a crear mobiliario consciente, inspirado en el imaginario compartido desde la niñez. Con la premisa de hacer muebles de calidad y diseño impecable, capaz de adaptarse a las necesidades reales de los pequeños, han diseñado la Bedtimestories, una cama para niños centrada en la enriquecedora actividad de la lectura.

Concebida no sólo como un espacio cómodo y funcional, esta cama posee un techo de tela adaptable que convierte a la cama en un fuerte capaz de abrigar las aventuras presas en los libros. Del mismo  modo, posee espacio especialmente diseñado para almacenar los libros de cuentos y tenerlos al alcance de la mano. También es posible utilizarla como un pequeño teatrino para contar historias con marionetas. ¿Qué más puede desear un pequeño y sus padres? Esta fantástica cama es el escenario perfecto para compartir, crear y vivir la fantasía!

Fuente: Ridderenclown

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan