Todos coincidimos en el hecho de que la lectura es la forma de impulsar el desarrollo intelectual de los niños y que para ello debemos proporcionales tanto material de lectura como nos sea posible. Sin embargo, esto puede terminar en un caos de libros regados por doquier. Si deseas estimular el hábito de la lectura y a la vez mantener el orden, prueba con estas originales ideas para ordenar los libros de tus hijos. 

– Exhibir los libros de tus niños en una repisa no sólo los mantiene alejados del suelo sino que resalta el colorido de sus carátulas. Además tus niños podrán acceder a ellos cuando lo deseen con facilidad.

– Si no deseas apilarlos en una repisa, puedes colocarlos dentro de una caja de madera de colores oscuros para crear un punto de interés en la habitación. Esto funciona maravillosamente con libros llenos de color, pues resaltarán en contraste con la madera oscura.

– Crea exhibidores que abarquen la pared completa, con listones de madera que sostengan los libros en su lugar. De este modo es sencillo convertirlos en un elemento decorativo.

– Un bolsillo de tela cosido sostenido en la pared con chinchetas, por ejemplo, es un acento ideal para cualquier habitación. No sólo puedes confeccionarlo tu misma, sino que es sencillo personalizarlo e integrarlo con el resto de la decoración.

– Si utilizas una biblioteca para almacenar los libros de tu pequeños, piensa en integrar algunos elementos decorativos como esculturas, juguetes, etc. para alegrar el aspecto del espacio.

Imágenes:  Homeforfuture, crashtestmummy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan