Camas infantiles en armarios

25 May 2013 Posteado en: ideas

¿Tienen tus hijos un miedo absoluto a los armarios? ¿Creen que por las noches entrará por esa puerta un monstruo para comérselos? No hay mejor solución que una terapia de choque. ¿Por qué no instalar la cama dentro del hueco del armario?

Camas dentro de armarios

Este tipo de soluciones es ideal para las habitaciones que cuentan con poco espacio. Generalmente, en los pisos antiguos, los armarios de obra se situaban en algunas de las paredes y el fondo de los mismos era realmente grande, o por lo menos lo suficiente para colocar una cama infantil.

Camas en armarios

La idea de crear un espacio reservado, privado, casi secreto y oculto a los ojos de los demás, es algo que siempre gusta a los pequeños. Además, lo que antes era un amenazador armario, pasará a convertirse en un lugar mágico decorado como ellos quieran. Un sueño hecho realidad.

No creamos que esto es algo exclusivo de los armarios de obra. Como podemos observar en las fotos, mucha gente aprovecha la estructura de los armarios comunes para quitar las separaciones interiores y adaptar un colchón. El resultado es igualmente ideal.

Camas en armarios

En algunos casos,  se puede optar por quitar las puertas de entrada y colocar unas cortinas. Darán la misma sensación de privacidad al más puro estilo club secreto.

Si además nuestros techos son altos, y el hueco del armario también, la opción de colocar una litera es bastante factible, algo que para las familias con más de un niño puede ser una solución ideal.

Camas infantiles dentro de armarios

Por último, conviene incorporar a ese espacio algún tipo de luz, ya sea con los típicos leds que pueden encenderse cuando el niño se va a dormir, o bien con una pequeña lamparita. Como guinda, deberíamos aprovechar para colocar alguna estantería pequeñita, con el fin de que nuestros hijos puedan tener cerca sus libros infantiles favoritos.

Fotos vía: diyandcraftideas, remodelista

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan